Deportistas de Azua manifiestan respaldo la gestión de Rafael Hidalgo, Expresan apoyo incondicional. - azuavirtualdigital

viernes, 29 de marzo de 2019

Deportistas de Azua manifiestan respaldo la gestión de Rafael Hidalgo, Expresan apoyo incondicional.

Participaron 23 de 23 presidentes de asociaciones deportivas de Azua. 
Azua, Rep. Dom.-  La clase deportistas de esta provincia manifestó su respaldo a la gestión del alcalde Rafael Hidalgo Fernández y el apoyo decidido para que continúe dirigiendo la alcaldía de Azua.

En una reunión coordinada por el director provincial de deportes de Isaac Díaz  y realizada en el despacho del  alcalde Hidalgo Fernández presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU)  presidentes de Asociaciones Deportivas,  Clubes, y un nutrido grupo de deportista los que agradecieron el respaldo a cada una de las disciplinas del deporte.

Durante el encuero el presidente de la Unión Deportiva Azuana Pedro Reyes  resaltó el apoyo de parte de Hidalgo Fernández para el deporte y en especial  para que Azua sea sede de los Juegos Nacionales sede que habían buscado desde  1981 y hoy fue posible gracias al alcalde y presidente de FEDOMU.

El alcalde Rafael Hidalgo Fernández expreso su agradecimiento al respaldo de la clase deportiva de Azua al tiempo que reafirmo su compromiso con cada joven que ve en el deporte una oportunidad de luchar y salir adelante.

Durante su intervención el presidente de FEDOMU reafirmo que en su gestión el deporte no perecerá y que en el siempre tendrá un aliado, aprovechando para informar sobre la remodelación y techado de la cancha José Augusto García Saleta del barrio la colonia Española.

Hidalgo Fernández dijo no saber de marcas de ropas caras, ni de teléfonos, o vehículos pero afirmo que si sabe de deportes y de gestionar para el bienestar de los deportistas.    

De su parte del entrenador de béisbol  Ángel Miranda agradeció los grandes  aportes realizados en esa disciplina y por usarlo para llevar soluciones y entrega de utilería a otras ligas.

En el mismo sentido lo hizo el presidente de la Asociación de Baloncesto de Azua  (ABA) Tulio Quezada quien declaro que Rafael Hidalgo Fernández ha sido el mayor soporte del deporte en los últimos años siendo su  apoyo  superior incluso al del ministerio, no solo para el baloncesto si no para el deporte en sentido general.

 Otro de lo que tomo la palabra fue Josué Encarnación medallista de los Juegos Panamericano  de 2015 e incentivo a los jóvenes a seguir practicando deportes ya que ahora gracias a Rafael Hidalgo tienen instalaciones donde practicar y entrenar lucha olímpica.

El laureado luchador ganador de la medalla de bronce en 2015 reconoció que gracias al respaldo del papá del deporte como han ha sido bautizado Rafael Hidalgo por el vasto apoyo a esa clase fue favorecido con una vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test