Cientos de empleados bloqueados del ministerio de educación montan piquete en distrito 03-01. - azuavirtualdigital

miércoles, 27 de marzo de 2019

Cientos de empleados bloqueados del ministerio de educación montan piquete en distrito 03-01.

Azua.- Debido a las cancelaciones masivas que se han producido en los últimos dia por parte del ministro de educación, cientos de bloqueados o cancelados de este ministerio montaron hoy un piquete frente al distrito educativo 03-01 de este municipio cabecera de Azua.
Las cancelaciones masivas que se vienen produciendo de empleados en el Ministerio de Educación, todos y junto a dirigentes peledeistas se apostaron en la puerta del Distrito Educativo 03-01, pidiéndole respuestas con los telegramas en manos, además aseguran que dicha acción por el ministro Antonio Peña Mirabal, le hace daño a una posible reelección de Medina.
No se produjo una respuesta de parte de las autoridades del distrito educativos que diera algún tipo de explicación en cuanto a la posibles soluciones de que han dado motivo a las protesta en la mañana de este martes.
Según a expresado el ministro de educación estas cancelaciones se deben a la duplicidad de funciones que en algunos casos hay hasta tres secretaria en un mismo centro nombrados en el mismo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test