Rodríguez Marchena: hoy nuestro país vive mejores momentos que los que vivía en 2012 - azuavirtualdigital

jueves, 28 de febrero de 2019

Rodríguez Marchena: hoy nuestro país vive mejores momentos que los que vivía en 2012

Durante una entrevista concedida a la periodista Edith Febles, en el programa La cosa como es, por Teleradio América, canal 45, precisó que se ha democratizado el crédito, beneficiando como nunca antes a los micro, pequeños y medianos empresarios.
Jornada Escolar Extendida
Asimismo, destacó lo que ha significado para las familias dominicanas, con hijos en escuelas públicas, la transferencia próxima a los 70 mil pesos a través de la Jornada Escolar Extendida.
Aumento salarial
Respecto al aumento salarial en el sector público anunciado por el jefe de Estado,  significó están identificadas las fuentes de los recursos.
Explicó que el Gobernante no se aventura a hacer un anuncio de tanta trascendencia para un segmento tan importante de la población, sin haber realizado los estudios pertinentes e identificado las partidas para cumplir con ese propósito.
Transparencia
Roberto Rodríguez Marchena, Edith Febles, entrevistaAl ser cuestionado sobre las opiniones de determinados grupos que consideraron que el presidente de la República dejó temas fuera del discurso, como la lucha contra la corrupción, fue enfático.
Rodríguez Marchena afirmó que no ha habido un gobierno en República Dominicana que haya combatido más la corrupción y aplicado mayor transparencia que el de Danilo Medina.
Espontáneas demostraciones de cariño
Atribuyó a la espontaneidad del pueblo las demostraciones de cariño hacia Danilo Medina de parte de nutridos grupos de hombres y mujeres que se concentraron en la Avenida Jiménez Moya, mientras se llevaba a cabo la ceremonia de presentación de memorias en la Asamblea Nacional.
Manifestó que la reacción de la gente obedece a que han visto en Danilo Medina a un hombre que trabaja de domingo a domingo para lograr conquistas y mejorar sus condiciones de vida.

Conoce más detalles en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test